This is a placeholder of 3D Flash Slider. Feel free to put in any alternative content here.

Bienvenidos al sitio de Vom Eis

"MEJOR CRIADOR 2014"

NOSOTROS

Acerca del Criadero y las

motivaciones que nos

mueven.

EJEMPLARES

Información de los

reproductores seleccionados

para el Criadero.

CAMADAS

Toda la información de las

camadas actuales y de las

anteriores.

 

Criadero "vom Eis"

​​Estamos inscriptos con el numero 27012 en la Federación Cinológica Argentina (FCA), quien es miembro de la Federación Cinológica Internacional (FCI). A su vez somos miembros en el "Club del Pastor Blanco en  Argentina"  y  del "Club Berger Blanc International" que nueclea a criaderos de muchos países de todo el mundo.

 

Novedades

  • Viole es Campeona Chilena y Uruguaya

    Nuestra pincesita, MADONNA VOM EIS, consigió los puntos necesarios de CAC (Certificado de Aptitud de Campeonato) para consagrarse CAMPEONA CHILENA y CAMPEONA URUGUAYA en las ultimas exposiciones realizadas en Enero en Santiago de Chile y en Febrero en Punta del Este respectivamente; mis agradecimientos a los organizadores y a los Sres. Jueces de dichos eventos.

  • Dana es Campeona Brasileña

    Nuestra Dana, CRYSTAL VOM EIS, consigió los puntos necesarios de CAC (Certificado de Aptitud de Campeonato) para consagrarse CAMPEONA BRASILEÑA y 3 veces Mejor de Raza, en las ultimas exposiciones realizadas el Septiembre pasado (2017) en Livramento Kennel Clube (L.K.C.), mis agradecimientos a los organizadores y a los Sres. Jueces.

  • Viole y Rex Buenas noticias en NUESTROS PERROS

    Nuestra princesita nacida en casa, MADONNA VOM EIS (REX X DEVIL), consigió los puntos restantes de CAJC (Certificado de Aptitud de Joven Campeón) para consagrarse JOVEN CAMPEONA ARGENTINA, así también obtuvo los títulos de JOVEN VENCEDORA DE SICALAM Y JOVEN VENCEDORA DEL PLATA. La noticia se completa con los títulos obtenidos por REX SCATLE, que logró consagrarse como VETERANO VENCEDOR DE SICALAM, VETERANO VENCEDOR DEL PLATA y 4to MEJOR VETERANO, de entre todas las Razas. Esto fue en el marco en las exposiciones realizadas en La Rural, por la Federación Cinológica Argentina (F.C.A.) en el mes de Julio de 2017, mis agradecimientos a los organizadores y a los Sres. Jueces.