Ejemplares Seleccionados

Nuestro Plantel de reproductores cuenta con varios Campeones y Grandes Campeones Argentinos, Campeones Extrajeros, Vencedores de SICALAM y una Joven Vencedora MUNDIAL DEL WSO (Club Austríaco del Pastor Blanco Suizo), Ganador del TOP 20.

También contamos con ejemplares ganadores de Rankings en Argentina.

Algunos de nuestros ejemplares vendidos a otros países lograron excelente resultados y títulos de Campeones en pistas de Belleza, cabe destacar la dedicación y el cuidado de sus propietarios y familias, claros ejemplos son: Cortez vom Eis (Propiedad de la Srta. Roxanne Kort, Holanda) y Durango Diego vom Eis (Propiedad de Jisella y Marco, Chile).

 

Novedades

  • Viole es Campeona Chilena y Uruguaya

    Nuestra pincesita, MADONNA VOM EIS, consigió los puntos necesarios de CAC (Certificado de Aptitud de Campeonato) para consagrarse CAMPEONA CHILENA y CAMPEONA URUGUAYA en las ultimas exposiciones realizadas en Enero en Santiago de Chile y en Febrero en Punta del Este respectivamente; mis agradecimientos a los organizadores y a los Sres. Jueces de dichos eventos.

  • Dana es Campeona Brasileña

    Nuestra Dana, CRYSTAL VOM EIS, consigió los puntos necesarios de CAC (Certificado de Aptitud de Campeonato) para consagrarse CAMPEONA BRASILEÑA y 3 veces Mejor de Raza, en las ultimas exposiciones realizadas el Septiembre pasado (2017) en Livramento Kennel Clube (L.K.C.), mis agradecimientos a los organizadores y a los Sres. Jueces.

  • Viole y Rex Buenas noticias en NUESTROS PERROS

    Nuestra princesita nacida en casa, MADONNA VOM EIS (REX X DEVIL), consigió los puntos restantes de CAJC (Certificado de Aptitud de Joven Campeón) para consagrarse JOVEN CAMPEONA ARGENTINA, así también obtuvo los títulos de JOVEN VENCEDORA DE SICALAM Y JOVEN VENCEDORA DEL PLATA. La noticia se completa con los títulos obtenidos por REX SCATLE, que logró consagrarse como VETERANO VENCEDOR DE SICALAM, VETERANO VENCEDOR DEL PLATA y 4to MEJOR VETERANO, de entre todas las Razas. Esto fue en el marco en las exposiciones realizadas en La Rural, por la Federación Cinológica Argentina (F.C.A.) en el mes de Julio de 2017, mis agradecimientos a los organizadores y a los Sres. Jueces.